5 Alimentos quema grasa para eliminar la barriga

¿Así que, cuales son los alimentos que adelgazan?,  Es bastante probable que  has consumido muchos alimentos que fueron proclamados por fortalecer la quema de grasa, como por ejemplo las “subway sándwiches”.  La realidad es que, ese tipo de alimentos no están ayudándote a deshacer grasa, al menos, no como realmente puedes perder.

Algunos de los alimentos que ayudan a adelgazar son muy sencillos y rápidos de preparar y consumir. Por otro lado, hay otros que toman un poco de tiempo, pero todos valen la pena.

1 – La Avena de grano entero

Si, esas cajas de harina de avena granulados ricos que ingerias cuando eras un chiquillo. No obstante, lo aconsejable es, escoger aquellos  “naturales”  o que no sean “instantáneas”, poque estos últimos están procesados y tienen bastante azúcar. Come avena de grano entero  seguidamente de levantarte y comenzaras tu dia con energia.

2 –  Vegetales verdes

Pese a que puede producir algo de flatulencias en algunas personas, los vegetales son demasiado favorables para su cuerpo. Si consumes verduras todos los días, usted empezara a tener bastante energia y sentirse mejor consigo mismo, y no de hablar la quema de grasa que obtendras. Siempre trata de adicionar algunas verduras a lado de sus comidas fuertes.

3 – Huevos

¿Alguna vez viste los filmes de Rocky Balboa y percibiste de que modo su cuerpo fue cambiando cinta tras cinta?  Siempre consumia huevos para ayudarle a tener un gran cuerpo y a bajar kilos. Los huevos son muy elevados en proteínas y completamente naturales. Las proteínas ayudan a reparar el tejido muscular posteriormente de elaborar los ejercicios y es muy saludable para ti. Ingiera huevos en el desayuno o mientras estas almorzando.

4 – Frutas

Tienen bastantes antioxidantes y son bastante sabrosos, adicionar frutas a su regimen diariamente, ya que eso, le proporcionara más energía y se sentirá más lleno por periodos de tiempo mas largos. Una manzana al día mantiene la grasa a raya.

5 – Frutos secos

Mis preferidos, me fascina consumir cacahuates mientras veo tv.  Los cacahuates y almendras u otros frutos secos, hacen alternativa a otros bocadillos como los “Doritos” y “Cheetos” Las frutos secos tienen ácidos grasos fundamentales que la mayoría de ellos, el cuerpo no puede generar. Por lo que es excelente poseer un caso de almendras o cacahuates de reserva, para que te obliques de comerlos. Estos además están repletos de fibra, proteína y algunos carbohidratos para tener energía a largo plazo.

Otro alimento estupendo es el queso cottage, ya que tiene pocas grasas. El queso cottage es escaso en carbohidratos, poseen una exquisita cantidad de proteínas e insuficiente en calorías, por consiguiente si te da hambre en la noche, puedes consumir un aperitivo con pizca de queso cottage, para un refrigerio nocturno sano

Autor entrada: Tiralopeor2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *